top of page

¿CÓMO CREAS EL BUEN HÁBITO DE LOS PENSAMIENTOS POSITIVOS?

Actualizado: 30 oct 2019

Así es, nuestros temas continuaran centrados en cómo desarrollar nuestras habilidades emocionales, y de una manera muy simple y sencilla, aprenderás como hacerlo a través de la práctica en tu diario vivir de tus nuevos hábitos positivos que harás parte de tu rutina para tu bienestar emocional, para el control de tus emociones.


¿Entonces cómo crear el buen hábito de los pensamientos positivos? Comienza dándote el permiso a ti misma, de pensar positiva mente y elegir mejor las ideas que vas a grabar en tu mente, para que con ellas consigas el éxito para tus planes o proyectos de vida.


Conocerás algunas condiciones para instalar o crear este buen hábito:


  • Presta especial atención al modo en que “redactas” tus pensamientos. En este caso, evita comenzar una frase con la palabra “NO”. Ejemplo, “NO quiero sentir miedo ante cualquier situación”, sustitúyela por “Quiero sentirme segura ante cualquier situación”.

  • Crea una imagen positiva de lo que deseas expresar, lo que verdaderamente deseas obtener y no lo que quieres evitar. Ejemplo, si tienes rechazo por el exceso de peso, reforzar la idea de” odio estar gorda”, solo hará perpetuar ese estado. En cambio, pregúntate: ‘¿qué es lo que realmente quieres decir?”, ‘cuál es tu verdadero objetivo?” estas preguntas, te sacarán del dilema. Lo contrario y positivo seria: “me gusta verme delgada”. Por no darte cuenta, dejas de nombrar lo que es positivo o bueno para ti, y te quedas adherida a una lucha con lo que te desagrada o limita, lucha que termina convirtiéndose en una atracción no productiva de repeticiones, que no te dejan avanzar y crecer en tus emociones y pensamientos.

  • Dirige tu idea al tiempo presente, porque es ahí donde estas viviendo continuamente, si al pensar lo haces hacia adelante. Ejemplo: “voy a alcanzar un nuevo ascenso laboral con los conocimientos nuevos adquiridos” Por eso es importante que recuerdes, que el futuro es tu resultado directo de tu presente, es decir de acuerdo al tipo de idea que siembres en tu pensamiento en el aquí y ahora, será la cualidad de emoción que recibas en el futuro.


Se puede concluir, mi linda mujer… que cuando comienzas a crear nuevos hábitos de pensamientos positivos, estas creando tus propias técnicas para mejorar fácilmente tu realidad emocional, alcanzar y superar tus objetivos propuestos. Tus resultados tendrán el mismo tamaño, según tus pensamientos. Cuando prestas mayor atención a cómo estas pensando; tus relaciones, las situaciones con las demás personas y aun contigo misma, fácilmente podrás mejorarlas inmediatamente. Mantén tus pensamientos positivos, ósea optimistas, sabes que tienes toda la capacidad para lograr lo que deseas alcanzar, creando nuevos hábitos para tus emociones.


FRASE:


PENSAMIENTO POSITIVO… PENSAMIENTO OPTIMISTA

Comments


Suscribirse

©2019 by Mujer Con Un Propósito. Proudly created with Wix.com

bottom of page